Contamos con las ultimas tecnologías como corte laser y plegado CNC en el proceso de fabricación metálica para obtener calidad en los tiempos de respuesta pactados.
Contamos con cuatro estaciones de plegado, dos de ellas tienen controlador gráfico CNC de 7 ejes con capacidad de procesar piezas de 3/8″ x 3200 mm en acero al carbono.
Nuestra amplia variedad de matrices nos da la versatilidad para atender los diversos requerimientos de nuestros clientes.
Mediante software de programación offline podemos analizar los programas de plegado y buscar la mejor alternativa para cada pieza, sin la necesidad de programar en pie de máquina. Esta inversión nos permitió ampliar la disponibilidad de nuestros equipos y profesionalizar aún más el servicio.
Disponemos de una estación de corte a guillotina de hasta 6 mm x 3200 mm en acero al carbono. Esta robusta máquina dotada de controlador NC nos permite seccionar chapas en forma recta con la más alta precisión.
Su aplicación es recomendada cuando sólo se necesita un fraccionamiento recto de la chapa, como ser flejes, cortes previos a operaciones de plegado de herrerías, etc.
Contamos con equipos de corte laser de fibra capaces de procesar chapas de hasta 1500x3000mm con potencia hasta 6kw.
Está tecnología nos permite lograr lograr terminaciones suaves sin necesidad de procesamientos posteriores, como amolado y limpieza de aristas. La calidad de las piezas es superior a la obtenida con otros sistemas de corte térmico, permitiendo cortes de gran complejidad con un alto nivel de precisión y eliminando los rayones y suciedad.
Los equipos están asistidos por software especializados que optimizan la disposición de las piezas en las chapas buscando el máximo aprovechamiento de las mismas y minimizando los desperdicios.
Contamos con una flota propia para realizar servicios de puerta a puerta en toda la región, poniendo especial atención en que cada pedido sea despachado y entregado a tiempo, asegurando su correcta preservación.